Parte del personal de la Conservaduría de Tocopilla, entre ellas una tal TAMARA, aún tresno responde por el envío de un Certificado de Dominio Vigente, pedido y pagado hace semanas exactas (21) días y culpan de ello a CHILEXPRESS, siendo que la empresa solicita la orden de transporte y la fecha de envío del documento y la tal TAMARA señala que hay que esperar hasta las trece horas para darla.
¿Cómo es eso?
¿Hasta cuándo tramita esta señora?
¿O es que obedece a su Jefe?
Y al final, según lo que uno puede presumir, están todos ellos vinculados a la mafia de Antofagasta que remató un terreno por una deuda de menos de cien mil pesos.
Las amenazas que ya han empezado a surgir de gente de esa zona: quizás del Tercer Juzgado de Letras o de la Tesorería...u otros en contra mía a través del fono, en caso de reinsitir, se pondrán en conocimiento del Ministerio Público...
No es posible que en DEMOCRACIA surgan nuevos CNI, ahora vinculados a los aparatos "formales" de un "sistema democrático"...
A pesar de las amenazas nosotros no vamos a descansar en denunciar a los mafiosos de Antofagasta.
Ni Héctor Andrade Calderón, ni Norma Carvajal, ni Jaime Lamas, ni Mario Yutronic, ni Olaya Gahona, ni ningún otro de los corruptos, se van a salvar de las denuncias que hemos reunido y que esperamos comprobar, para publicar en este Blog y luego editarlo en forma de libro.
Y todas esas denuncias tienen que ver con abuso de poder: coimas, acosos sexuales y otros actos indignos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario