El candidato presidencial EDUARDO FREI RUIZ-TAGLE no sólo indultó a un gran narcotraficante, aquel que internó 500 (quinientos) kilos de cocaína a Chile, sino que a 56 (cincuenta y seis más) traficantes de drogas.
Este caso es casi único en Chile.
¿Por qué Frei perdonó a tantos criminales que intentaban envenenar a numerosos chilenos y a habitantes de Europa y Argentina, según los datos que se manejan casi en la oscuridad de su gobierno.
¿O es cierta la teoría que Frei indultó al mayor narcotraficante de la historia de Chile para cubrir a políticos de la Concertación que también son consumidores de drogas y a los cuales el gran narcotraficante les entregaba drogas y sumas de dineros para sus campañas?
¿No fue por ello que Soledad Alvear le pidió a Frei el indulto del traficante, ya que éste habría amenazado con dar a conocer los nombres de los políticos a quienes entregaba drogas y dinero?
¡INVESTÍGUESE!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Si, en realidad de haber mano negra la cara de hiena de Zaldivar, la ñata prominente de Frei y el fanfarroneo de Lagos nos hace pensar en toda su oscura gobernación esperamos que a Piraña no tome el mismo camino.
Con cariño Chileno pobre hasta hoy y sin resquemores.
SÍ, TIENE QUE HABER MANO NEGRA, AL IGUAL QUE AHORA QUE SE SUPO QUE PIÑERA INDULTÓ A MAS DE 9.500 CRIMINALES Y QUE AHORA SIGUEN DELINQUIENDO EN LAS CALLES.
Publicar un comentario