sábado, 11 de octubre de 2008

FISCALES EN LA MONEDA CAZANDO DELINCUENTES

Por orden del Tercer Juzgado de Garantía de Santiago los fiscales Vinko Fodich y Pablo Norambuena se dedicaron -hace un mes- a requisar un computador que contenía numerosos emails e interrogaron a altos miembros de la Presidencia.
La noticia se supo mucho después ya que, como es típico del hampa, los funcionarios del Palacio de La Moneda movieron sus "amistades" (llámele gansters) para que la prensa no se enterara.
¿Las razones de la búsqueda en el computador de los mafiosos?
Averiguar cómo más de 56 millones de pesos fueron pagados a una productora de eventos.
Esas platas se usaron para pagar a 22 personas que trabajaron en el comando de la entonces candidata presidencial Michelle Bachelet (más conocida como "La Gordi").
Los mismos dueños de la empresa dijeron eso. ¿Qué mejor prueba?
Y, como decíamos, es típico del hamponaje tratar de usar sus escaramuzas para "limpiar" su imagen y por ello la Subsecretaría del Interior le habría manifestado su malestar al Fiscal Nacional, Chahuán, porque no le habían informado antes de llevar a cabo el allanamiento.
¿De cuándo acá los Fiscales, al igual que la policía, deben informar a los delincuentes de las acciones que van a realizar?
¿Cómo se va a alertar a los mafiosos?
De "La Gordi" sólo se supo que se le vio camino al baño...
Es casi seguro que ella y el grupo de delincuentes que la acompañan tengan que declarar en tribunales.
¡Qué vergüenza: hemos comprobado que no sólo en BIENES NACIONALES roba el Gobierno, sino que incluso el dinero efectivo de todos los chilenos para financiar sus campañas!

No hay comentarios: