miércoles, 1 de octubre de 2008

FREI MONTALVA Y SU AMANTE ARIQUEÑA

La imagen de Eduardo Frei Montalva parece inmaculada, aparte de los crímenes que su régimen cometió en El Salvador y Puerto Montt, hechos marcados por la historia de Chile de sobra.

Pero lo que esa historia no sabe es que la imagen "santa", "caballerosa" de don Eduardo Frei Montalva está marcada por la traición amorosa a su mujer: María Ruiz-Tagle.

En efecto: Frei Montalva fue amante de una conocida sureña que se radicó en Arica y que fue autoridad en esa ciudad gracias a las gestiones de su amante, quien incluso le regaló una casa.

Los Frei Ruiz-Tagle se han callado esa historia como un secreto muy importante.

Hoy yo lo denuncio aquí porque durante el mandato de su hijo se cometió la aberración de que BIENES NACIONALES pudiera transpasar propiedades de terceros a ocupantes ilegales.

Y un hecho así es el que me afecta hoy a mí.

Que esta historia siga, porque además de él, aquí aparecerán otros conocidos señores de "límpida imagen" que no son más que seres corruptos e hipócritas como lo era Frei Montalva.

Y la responsabilidad de Michelle Bachelet en la desaparición de Carlos Lorca y Exequiel Ponce, entre otros dirigentes socialistas, a causa de su "pololo": el cobarde Jaime López Arellano.

En efecto fue ella la que obligó a López a venir a Chile a "luchar contra la dictadura".

Hay muchas cosas más que iremos diciendo, poco a poco. Sin miedo. Cosas que pensamos incluir en "LA VIDA OSCURA DE LOS POLÍTICOS CHILENOS".

No hay comentarios: