Esta semana empieza la lucha en tribunales por recuperar las dos casas que el Gobierno de la Concertación me robó a través de su Ministerio Hampón: Bienes Nacionales, quien después se llevará una demanda por este hecho.
Inmersos en el caso hay dos abogados.
Ya se ha reunido el material de pruebas para acusar a los mafiosos que ocuparon las casas, a la vez que al Seremi de Puerto Montt, Claudio Villanueva, quien le hizo un flaco favor al Gobierno, toda vez que este hecho ya ha tenido una cobertura mediática aceptable y ella crecerá a medida que pasen los días y cuando la prensa advierta el delito que Villanueva y sus secuaces cometieron en Puerto Montt.
Villanueva como Millán y Beroíza tendrán que responder porque cometieron ese grave delito y las vinculaciones que estos tendrían con elementos contratistas de la Concertación.
Además se va a pedir toda la documentación: posibles declaraciones de testigos en Notaría de la zona y que esos testigos también sean castigados por haber mentido.
Esto se viene grande.
La prensa de la Región de Los Lagos y de la Región de los Ríos está muy interesada en el caso y también algunos medios periodísticos nacionales.
YO SOY PARTIDARIO DE LA MAYOR COBERTURA MEDIÁTICA PARA QUE EL GOBIERNO SIENTA QUE, DE UNA VEZ POR TODAS, NO PUEDE NOMBRAR AUTORIDADES A VERDADEROS HAMPONES.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario